Pasta para esculpir blanca 1 Kg.

Pasta para esculpir blanca 1 Kg.

13,50 €

Contenido: 1 Kg.

Pasta sustituta de chocolate blanco para esculturas
Producto de consistencia pastosa (variable con la temperatura), de color blanco cremoso y con sabor a chocolate.
Mezcla de repostería, creada específicamente para la técnica de escultura de “adición”. Su consistencia es similar a la de la arcilla, puedes agregar o quitar lo que consideres al modelo, cambiando su forma según tus necesidades creativas.
Se seca menos rápido que el chocolate de plástico y se puede remodelar calentándolo o manipulándolo. Realmente depende del tamaño del modelo y de la temperatura del laboratorio.
Antes de procesarlo es un poco duro. Se puede calentar en el microondas hasta 5 segundos. a una temperatura máxima de 700 wtt, comprobando constantemente su consistencia.
El modelo también se puede cambiar pasados ??unos días ablandando la masa suavemente (con el secador de pelo o con el calor de la mano).
Muy fácil de modelar, puedes alisar el trozo de masa "añadido" a la creación con un solo dedo. Perfecto para usar en grandes proyectos de modelado y esculturas comestibles.
Trabajas con herramientas de modelado o con tus manos
Temperatura máxima de trabajo 27 ° / 28 °

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información